Pavel Núñez lanza “merchandising” en España

A través de la plataforma “Pledge Music”, los productos del artista pueden coleccionarse e en la “Madre Patria”
Servicios de Acento.com.do - 14 de mayo de 2017 - 10:00 pm - Deja un comentario

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez  sigue concitando la atención en España, plaza que durante el año pasado trabajó arduamente y que ya empieza a rendir frutos tangibles a tu carrera.

Ahora ha sido incluido como uno de los contenidos de “Pledge Music”, una plataforma digital que pone a disposición de los seguidores de la música, mercancía de los artistas más relevantes del mercado español.

Pavel, quien figura al lado de The Beatles, dispone en esta plataforma de tazas, camisetas, compilados de discos, sencillo de promoción, entre otras mercancías y souvenirs de él como artista para que sus fans puedan coleccionar.

Artistas como los ya mencionados Beatles, Willie Nelson, Michael Bolton, Wyclef Jean, Nelly Furtado, son parte de esta plataforma que incluye al dominicano.

“Es un honor para mi formar parte de la plataforma Pledge Music y estar al lado de tantos grandes con mis “merchandising”, explica Pavel Núñez.

Pavel ha tenido varios conciertos este mes presentandose en San Francisco de Macoris en el Roof Club el 12 de mayo, el pasado fin de semana abriendo el concierto de Sting en Hard Rock Hotel en Punta cana, el 19 de mayo repite el concierto con “Triángulo Pop” en Hard Rock Live, y el 27 cierra el mes con un show para las madres en el restaurante El Pelícano.

Al igual que el pasado año, Pavel sigue construyendo un 2017 cargado de propuestas y contenido musicales de excepción que lo mantienen vigente como el principal cantautor dominicano, siendo así por más de quince años por lo cual ha ganado un premio Emmy, 10 premios Soberanos y una nominación a premios Grammy.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.