Ministerio de Defensa exhibe en Feria del Libro labor de escuelas vocaciones de las FFAA

Foto: Fuente externa/Al Ministro teniente general, ERD, Rubén Paulino Sem le acompañó el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Defensa (MIDE) participa en la “XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017” con un pabellón alusivo a la labor que realizan las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El MIDE recordó que las Escuelas Vocacionales tienen el propósito de  dar una formación humanística que complemente el enfoque de seguridad y soberanía con los valores culturales que identifican a los dominicanos como nación.

El pabellón quedó formalmente abierto al público con el corte de cinta simbólico hecho por el titular del MIDE, teniente general, ERD, Rubén Paulino Sem, luego del acto inaugural de la Feria, que contó con la presencia del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

El alto militar resaltó la labor de las Escuelas Vocacionales afirmando que éstas “facilitan el que muchos jóvenes de nuestro país puedan capacitarse”. También  felicitó al director del organismo docente, General de Brigada, ERD,  Luis A. Coronado Abreu, “por el gran desempeño y logros en su gestión”.

Al Ministro teniente general, ERD, Rubén Paulino Sem le acompañó el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas. Esta edición de la Feria del Libro está dedica al escritor y poeta dominicano fenecido, René del Risco BermúdezTiene a Paraguay como país invitado.

encuesta

¿Habrá una tercera opción de candidatura en el PLD que deje fuera a Danilo y a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.