Escritor colombiano disertará sobre obra de René Del Risco Bermúdez 

La charla está programada para el día miércoles 19 de abril a las 7:30 de la noche y contará con la participación de la poeta dominicana Soledad Álvarez, autora de varios libros de poemas y ganadora del Premio Nacional de poesía 2016.
Servicios de Acento.com.do - 16 de abril de 2017 - 6:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Gonzalo Mallarino

SANTO DOMINGO.-La Librería Mamey, espacio histórico ubicado en la ciudad colonial y la Fundación René del Risco Bermúdez informaron este lunes que el reconocido escritor colombiano Gonzalo Mallarino, disertará sobre la emblemática obra  Ahora que vuelvo, Ton del escritor dominicano René del Risco Bermúdez.

La charla está programada para el día miércoles 19 de abril a las 7:30 de la noche y contará con la participación de la poeta dominicana Soledad Álvarez, autora de varios libros de poemas y ganadora del Premio Nacional de poesía 2016.

Gonzalo Mallarino, poeta y narrador nacido en Bogotá, Colombia, ha publicado seis libros de poemas. Como narrador se dio a conocer principalmente por sus novelas que conforman la Trilogía de Bogotá: Según la costumbre (Alfaguara 2003), Delante de ellas (Alfaguara 2005) y Los otros y Adelaida (Alfaguara 2006). También es autor de las novelas Santa Rita (Alfaguara 2009), La intriga del Lapizlázuli (Norma 2011) y Canción de dos mujeres (Alfaguara 2016). Es también colaborador habitual de diversas revistas y periódicos en Colombia y sus textos han sido incluidos en múltiples antologías.

Esta actividad se hace en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, la cual está dedicada a René del Risco Bermúdez.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.