Mandan a prisión preventiva tres hombres acusados de violación a venezolana

Foto: Acento.com.do/Archivo/Palacio Municipal de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Santiago.-Tres hombres fueron enviados a prisión preventiva por tres meses,  tras su presunta participación en una violación sexual  a una mujer venezolana.

 La jueza  Loida Altagracia Mejía Arias, habría encontrado indicios de responsabilidad en Alexander Arias Tejada, Anthony José Gómez y Luis Manuel Matas Arias, por lo que  determinó la prisión preventiva de tres meses para completar las averiguaciones de lugar.

La magistrada dictó el falló de tres meses prisión, no obstante, los representativos del Ministerio Público habían solicitado un año de  reclusión y declarar complejo el caso.

Sobre este hecho hay  versiones de que  pudieran haber participado más personas, pero solo se han identificado a  los tres que fueron enviados a prisión.

Las autoridades han informado  que será en el proceso de investigación que se determinará si hay otras personas involucradas.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.