Aplazan apelación de coerción contra El Grande para el 18 de enero

Son acusados de asociación de malhechores, rapto y posteriormente del abogado y catedrático de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 19 de diciembre de 2017 - 2:27 pm - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, acusado asesinar a Yuniol Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otra vez fue reenviado el conocimiento de apelación de la medida de coerción impuesta al implicado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.

Los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo aplazaron el conocimiento de la audiencia para el 18 de enero del año 2018, debido a que el imputado no fue trasladado al tribunal.

Todo sobre Yuniol Ramírez

En tanto tras la recusación a los jueces por parte de los abogados de Ramírez por supuesta complicidad con el principal implicado y exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, en su caso se aplazó el conocimiento para el 27 de diciembre.

Mientras que en el caso del exdirector financiero, Faustino Rosario Díaz, aún no se establece una fecha para el conocimiento de la apelación.

Estos son acusados de asociación de malhechores, rapto y posteriormente del abogado y catedrático de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.

Tribunal conocerá este martes apelación de El Grande por caso asesinato de Yuniol

Abogados de El Grande dicen Fiscalía y Rafael Ariza ocultan pruebas inocencia en asesinato de Yuniol

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.