Conocerán este hoy coerción empleadas Cabral y Báez por robos medicamentos

SANTIAGO, República Dominicana.- Será este hoy  viernes, cuando se conocerá  la medida de coerción contra tres empleadas del Hospital José María Cabral y Báez, quienes son investigadas por el presunto robo de medicamentos del área de farmacia de este centro de salud.

Aunque  se ha conocido la versión de que el presunto desfalco en el almacén, podría sumar más de  5 millones de pesos,  no obstante, se maneja la información de que los medicamentos  sustraídos estarían  valoradas en 1 millón 400 mil pesos.

La coerción en contra de las tres empleadas, de quienes se ha reportado ejercen como enfermeras del  Hospital Cabral y Báez,   sería conocida por el magistrado Luis Ernesto Torres Paulino, los representantes del Ministerio Público el PEPCA, han solicitado prisión preventiva, para las imputadas.

Johnny Lama, vocero del centro de salud, dijo que se ha hecho una auditoría, como parte de un proceso de levantamiento de dicha área,  no obstante, señaló que son las autoridades quienes manejarán  las informaciones al respecto.

“El director del hospital durante las visitas recibidas por las comisiones de salud y obras públicas de la Cámara de Diputados aclaró que se trata de sustracción por un millón 400 mil pesos”, dijo Lama.

El encargado de comunicaciones informó que varios empleados siguen suspendidos, pero no confirmó si era cierta la versión, que se habían producido cancelaciones.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí