Awilda Reyes llega a acuerdo con socia tras sostener riña en la calle

Foto: Acento.com.do / Awilda Reyes Beltré, exjueza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exjueza Awilda Reyes Beltré arribó a un acuerdo con su socia, con quien sostuvo una riña el pasado viernes 24 de noviembre, de no agredirse ni hostigarse.

Tras presentarse a la Fiscalía Barrial del Ensanche La Paz, la investigada por prevaricación y la señora Yanira María Chalas se comprometieron a vivir en un ambiente de armonía que garantice la paz social, el orden público y las buenas costumbres.

El documento de acuerdo estableció que han decidido terminar la sociedad que tenían en común y cada quien compromete a retirar los ajuares correspondientes del salón de belleza.

Asimismo, señaló que la violación del acuerdo pondrá en movimiento la acción de la justicia en virtud de lo que establece el artículo 39 del Código Procesal Penal el cual establece que “si se produce la conciliación, el cumplimiento de lo acordado extingue la acción penal y si el imputado incumple sin justa causa las obligaciones pactadas pues el procedimiento continua como si no se hubiese conciliado”.

Reyes Beltré tuvo una riña con Yanira Chalas en las afueras del negocio del que ambas eran propietarias, ubicado en el kilómetro 11 de la Carretera Sánchez.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí