Mujer es asesinada por su pareja en Boca Chica

La mujer deja en la orfandad a un varón de 12 años, y dos hembras, una de 7 y otra de cinco años.
Servicios de Acento.com.do - 27 de noviembre de 2017 - 4:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La víctima es Ani Mojica Ramíres, una mujer de 27 años asesinada por su pareja, Joan Antonio Rodríguez Contreras (alias El Americano) con un arma blanca en la comunidad de Andrés, Boca Chica, frente a su hija de cinco años.

Tras el asesinato, Rodríguez Contreras huyó.

La mujer deja en la orfandad a un varón de 12 años, y dos hembras, una de 7 y otra de cinco años.

Según se informa, la hoy occisa trabajaba en uno de los negocios que operan en el aeropuerto de Las Américas y Rodríguez Contreras es motoconchista.

El cadáver de la Mojica Ramírez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital Dr. Marcelino Veléz Santana, del Distrito Nacional.

En un día, dos feminicidios y una mujer herida con armas blancas

Van dos mujeres asesinadas por sus parejas y una gravemente herida al ser atacadas con armas blancas, a un día de conmemorarse el día internacional de eliminación de la violencia contra la mujer en República Dominicana.

Después de herir gravemente a su expareja Yuleici María Aquino, de 21 años, en el sector El Almirante, fue hallado el sábado ahorcado su agresor Gabriel Ortiz, próximo al Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

La madrugada del domingo fue asesinada Ana de León, una mujer de 35 años a cuchillazos por su pareja en el sector Los Tres Brazos. Su agresor, Luis Gonzalo de 45 años, se suicidó con la misma arma.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.