Las tiendas abarrotadas en Santiago por las ofertas del “viernes negro”

SANTIAGO, República Dominicana.- El sentido comercial del “viernes negro”, acaparó la atención de miles de personas que salieron a las distintas plazas de Santiago de los Caballeros, para aprovechar las ofertas o simplemente aprovechar algunas rebajas en artículos.

Y es que los centros comerciales ubicados en el Centro Histórico de Santiago, han estado abarrotados, con largas filas en las cajas, igual movimiento se ha observado en otros puntos de la ciudad.

Las personas han salido motivado por las ofertas de las tiendas, aunque algunas personas expresaron quejas, porque han verificado diferencia entre los precios anunciados y los precios reales que cobran.

El “viernes negro”, motiva a la compra de productos para el consumo básico, pero además se buscan las ofertas de electrodomésticos, ropas, pinturas y otras mercancías que son demandadas y promovidas por las tiendas.

En las calles del Centro Histórico de Santiago, ha sido necesario reforzar la vigilancia policial por la cantidad de personas que ha salido a las calles, para aprovechar la fecha.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.