Procurador dice no poder informar si Quirinito está en el país

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Jean Alain Rodríguez, procurador General de la República.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó que no puede informar sí Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito, está o no en el país porque no se debe advertir a ningún prófugo de la justicia.

“Le pedimos paciencia y confianza a los organismos de seguridad que están tratando de localizar a esa persona o a todo aquel que delinque”, destacó Rodríguez.

Con relación a las declaraciones emitidas por el senador Wilton Guerrero que dijo Quirinito podría estar en el país “protegido” por algún miembro de “las mafias” que opera en la Policía Nacional, pidió a la población confiar en los organismos de seguridad están trabajando día y noche tratando de localizar a todos los prófugos.

“La ley es igual para todos y somos los primeros interesados de que se haga justicia y que todo aquel que ha cometido un delito pague”, agregó Rodríguez.

Concluyó que lo importante es que se está trabajando para dar con su paradero.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí