Militares decomisan 448 libras de marihuana procedente de Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades militares en la frontera terrestre decomisaron este martes 448 libras de marihuana en el puesto de chequeo la Bomba de Jimaní, en la provincia Independencia.

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y de los Destacamentos Operativos de Inteligencia Fronteriza (DOIF) detuvieron y requisaron un camión procedente de Haití,  en donde encontraron 60 pacas de marihuana.

Las autoridades informaron que el conductor, de nacionalidad haitiana, logró escapar, dejando el camión abandonado en poder de los militares.

Los agentes procedieron en presencia del procurador fiscal adjunto, Sonny Adriano Rosario, del municipio de Jimaní, a examinar el vehículo tipo furgoneta donde detectaron el alijo de droga.

El camión y las 448 libras de marihuana se encuentran en poder  de las autoridades del CESFRONT, mientras unidades militares tratan de apresar el conductor del vehículo.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.