Policía dice entrevista personas por muerte de mujer y menores halladas en carro

El informe de las circunstancias exactas de la muerte de las féminas será dado por Patología Forense, y resaltó que ninguno de los cadáveres presentaba signos de violencia.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 16 de noviembre de 2017 - 4:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, informó que hasta el momento han entrevistado a varias personas con respecto a la muerte de la joven y las dos menores cuyo cadáver fueron encontrados en una calle del sector La Esperilla.

“No podemos ofrecer detalles profundos sobre este caso, porque pueden entorpecer las investigaciones que estamos realizando”, precisó.

El coronel Durán reveló que estas se dirigían a un cumpleaños en un centro comercial del Distrito Nacional, y que la última vez que las vieron fue cuando la joven de 28 años y su hermana de 16 pasaron a buscar a la sobrina en el sector de Bella Vista.

Manifestó que el informe de las circunstancias exactas de la muerte de las féminas será dado por Patología Forense, y resaltó que ninguno de los cadáveres presentaba signos de violencia.

Las joven fue identificada como Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años y de profesión Abogada; la adolescente es Daya Contreras, y la menor de 4 años es Lía kamil Pérez.

Los cadáveres fueron encontrados en un vehículo estacionado en la calle Ricardo Robles casi esquina avenida Bolívar del sector La Esperilla, propiedad de la mujer adulta.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.