Identifican a joven hallada muerta en vehículo junto a dos menores

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Joven identificada como Regy Dally Mery Contreras Montero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue identificada como Regy Dally Mery Contreras Montero, la joven encontrada la noche de este miércoles 15 de noviembre en un vehículo estacionado en la calle Ricardo Robles casi esquina avenida Bolívar del sector La Esperilla.

La joven fue encontrada muerta junto a dos menores de edad. Una de ellas su hermana de 16 años y su sobrina de cuatro.

Los cuerpos de las tres mujeres no presentan signos de violencia y las informaciones preliminares apuntan a que podría tratarse de un caso de intoxicación o envenenamiento.

El carro, ubicado cerca del Parque Iberoamérica, fue trasladado del lugar por la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) en horas de la noche luego de que curiosos alertaran del vehículo estacionado en la zona.

La Policía se limitó a informar que investiga el suceso, que causó el taponamiento de la avenida Bolívar ante la aglomeración de vehículos y peatones.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.