Hallan muertas a una mujer y dos menores dentro de un vehículo en la Bolívar

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Vehículo donde fueron encontradas los cadáveres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer y dos niñas fueron encontradas muertas dentro de un vehículo en la Avenida Bolívar casi esquina Alma Mater, en circunstancias que aún se investigan.

La mujer se encontraba en el asiento del conductor, y oscila por los 30 años de edad; mientras que las menores son una  adolescente de unos 14 años, y otra pequeña de unos 4 años que estaban en el asiento trasero del vehículo.

Según declaraciones de las autoridades, la placa del vehículo corresponde a Regy Dally Mery Contreras Montero

Los tres cadáveres estaban en el vehículo marca Mazda 3, color azul, estacionado próximo al Parque Iberoamérica (De las Luces) que se encuentra frente a la iglesia de los Mormones.

Tras el llamado de curiosos en la zona, al lugar se apersonaron miembros de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizando las pesquisas correspondientes.

Informaron que los cuerpos sin vida no presentaban heridas y que presuntamente se trató de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque había un fuerte olor a combustible.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí