Acusado en caso OMSA Eddy Santana Zorrilla fue trasladado a Monte Plata

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Eddy Santana, acusado de asociación de malhechores y corrupción administrativa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una fuente del Nuevo Modelo Penitenciario informó que la mañana de este miércoles 8 de noviembre, fue trasladado a las instalaciones del Centro Correccional de Monte Plata el imputado Eddy Santana Zorrilla.

“El empresario Eddy Santana ya se encuentra en el CCR de Monte Plata”, comunicó la fuente a este medio de comunicación.

Manifestó que el acusado de asociación de malhechores, rapto y asesinato, fue trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional luego que se habilitara cupo en ese penal a donde fue enviado.

Todo sobre caso Yuniol Ramírez

“Esas demoras en los traslados de internos con medidas de coerción son normales cuando los recintos penitenciarios a donde han sido enviados por jueces están llenos”, destacó el informante.

A inicios de la semana circularon rumores de que Santana Zorrilla guardaba su mes de prisión preventiva en una habitación habilitada para el Director de la Policía Nacional, en el palacio de la institución del orden.

Dicha información fue desmentida por el vocero de la Policía, coronel Frank Feliz Durán, quien aseguró con vehemencia a este medio de que nadie del caso Yuniol Ramírez se encontraba en las instalaciones de la institución.

El pasado 25 de octubre, la jueza del Tribunal del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste declaró inadmisible la acusación por complicidad en el asesinato de Yuniol Ramírez contra el empresario Eddy Santana Zorrilla, mientras que le interpuso un mes de prisión preventiva por actos de corrupción como lo solicitó el Ministerio Público.

Acusado caso OMSA Eddy Santana estaría pasando su mes de prisión en cómoda habitación del Palacio de la Policía

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí