Marcha Verde arranca con fuerza en Mao; miles denuncian corrupción e impunidad

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/Portando la Bandera Nacional de República Dominicana, los maeños y maeñas denuncian la corrupción.

MAO, VALVERDE, República Dominicana.-Miles de maeños y ciudadanos y ciudadanas de otras provincias del Noroeste se integraron con entusiasmo a la Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad.

Además de denunciar estos males nacionales, los maeños resaltaron los problemas locales que afectan a los municipios de la provincia Valverde, en el Noroeste de la República Dominicana.

Desafiando un ardiente sol y temperaturas por encima de los 32 grados centígrados, la multitud recorrió las calles de Mao y coreó consignas contra la corrupción y la impunidad.

Esta marcha, que se llevó a cabo al unísono con la que se celebró en la sureña San Cristóbal, acusó a las autoridades del Ministerio Público, a la Justicia y al presidente Danilo Medina, de encubrir  a los corruptos.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí