Jueza rechaza caso Yuniol Ramírez sea conocido en fiscalía del Distrito Nacional

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- La jueza del Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, rechazó el pedimento de traspaso de la investigación del caso Yuniol Ramírez hacia el Distrito Nacional como había pedido la  familia del asesinado presidente de la Convergencia Nacional de Abogados.

La familia del fenecido abogado había afirmado que el caso pertenecía a la jurisdicción del Distrito Nacional porque supuestamente el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Hasta el momento el tribunal conoce la solicitud de medida de coerción contra los tres imputados Manuel Antonio Rivas, exdirector de la Omsa; José Antonio Mercado Blanco alias El Grande, y el Coronel Faustino Díaz.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí