Se espera conozca hoy solicitud de medida contra implicados de muerte Yuniol Ramírez

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Fiscalía Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá la tarde de este jueves 19 de octubre, la solicitud de medida de coerción contra los implicados en la muerte del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados, Yuniol Ramírez.

En la solicitud de medida de coerción emitida por la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, se resalta a Faustino Rosario, José Antonio Mercado Blanco (a) El Grande, y Argenis Contreras González como parte de una red de la cual faltan integrantes de niveles inferiores.

Todo sobre Yuniol Ramírez

Y a Manuel Antonio Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana De Servicios De Autobuses (OMSA), como cabecilla de una “red criminal organizada perfectamente jerarquizada” encargada de asesinar al abogado Ramírez.

La solicitud incluye al prófugo Argenis Contreras González, también empleado de la Omsa, contra quien se está tramitando una orden de captura internacional ante la Organización de la Policía Internacional (Interpol).

Mientras que fue señalado como testigo a Eddy Rafael Santana Zorrilla, aunque este fue apresado el pasado miércoles por estar vinculado a la muerte del abogado Yuniol Ramírez y a actos de corrupción que se habrían producido en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí