Fiscalía ultima detalles para depositar solicitud de medida de coerción imputados caso Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverias, última los detalles para hacer depósito formal de solicitud de medida de coerción contra los cinco acusados de dar muerte al presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), Yuniol Ramírez.

Hasta el momento se espera que a tempranas horas de la tarde sea conocida la solicitud de coerción que se presentará ante el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

Mientras, los cinco detenidos aún se encuentran recluidos en el Palacio de la Policía Nacional.

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Manuel Antonio Rivas, se encuentra detenido en las oficinas del Departamento de Delitos Complejos; mientras que los demás implicados, Eddy Rafael Santana Zorrilla, José Antonio Mercado Blancos alias “El Grande” y Faustino Rosario Díaz, coronel de la Policía Nacional, se encuentran en el departamento de Homicidio.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí