Documento confirma Policía Nacional detuvo director OMSA por caso Yuniol Ramírez

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, evitó confirmar la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, por la investigación del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, una comunicación de la Jefatura de la Policía Nacional confirma su apresamiento.

La comunicación remitida a Acento.com.do, con fecha de ayer, sábado 14 de octubre, indica que Rivas Medina fue detenido por requerimiento de la Fiscal de Santo Domingo, Olga Dina Llaverias. 

El proceso se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando el funcionario llegaba al país en el vuelo 268 de la línea aérea Copa Airlines, proveniente de Panamá.

 

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.