Policía Nacional dice no hay cámaras donde se encontró vehículo de Yuniol Ramírez

Foto: Acento.com.do / Yuniol Ramírez, presidente de Cona, encontrado muerto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, informó en las inmediaciones de la universidad Autónoma de Santo Domingo donde fue encontrado el vehículo del fallecido presidente de la Convergencia Nacional de Abogados, Yuniol Ramírez, no hay cámaras disponibles.

“Muchos de ustedes me han preguntado que si había cámaras en la universidad, pero lamentablemente tenemos que decirles que no que en ese momento ni en esa área no se pudo obtener evidencias de vídeos”, comunicó Duran Mejía.

Manifestó que la institución está tratando de obtener por otra vía y en otro lugar, imágenes que ayuden a aclarar el hecho.

Al tiempo, resaltó que trabajan en las investigaciones sobre la muerte del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), Yuniol Ramírez.

“Estamos en una fase preliminar del hecho con muchas informaciones las cuales tienen que ser obtenidas de forma licita, y eso lleva un protocolo para respetar el debido proceso”, expresó Duran Mejía.

Resaltó que han sido entrevistadas varias personas, casi todos miembros de la familia, quienes se han mostrado muy abiertos y cooperadores con la institución. “De este hecho y cualquier otro hecho, garantizamos que vamos a trabajar poniendo nuestro mejor empeño”.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí