PGR divulga información orden de captura Interpol contra Quirinito

La orden resalta la situación como “buscado” con el número de expediente 2017-221588, inscrito hasta el 5 de octubre del año 2022.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 12 de octubre de 2017 - 5:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Pedro Alejandro Castillo Paniagua, (alias Quirinito).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República divulgó las imágenes de la página de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) donde aparece la orden de captura contra Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito.

La orden resalta la situación como “buscado” con el número de expediente 2017-221588, inscrito hasta el 5 de octubre del año 2022.

Todo sobre Quirinito

Los datos jurídicos relatados en la orden son

Calificación del delito: homicidio

Referencias de las disposiciones de la legislación penal que reprimen el delito: artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Pena impuesta: 30 años de privación de libertad

Detalles: (30) treinta años.

Resto de pena: 24 años de privación de libertad

Detalles: veinte y cuatro años

Prescripción: no hay prescripción sentencia condenatoria: Nº 209-2013 dictada el 10 -10-2013 por Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Peravia.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.