Asociación Cibao celebra octavo encuentro con personal pasivo

El evento sirvió de espacio para reconocer a los ex colaboradores por su dedicación y entrega a los valores institucionales durante sus años de servicio y por su contribución al desarrollo de la entidad financiera, que cumple 55 años de trayectoria.
Servicios de Acento.com.do - 11 de octubre de 2017 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el octavo encuentro del personal pasivo con la integración de seis nuevos miembros.

El acto sirvió de espacio para reconocer a los ex colaboradores por su dedicación y entrega a los valores institucionales durante sus años de servicio y por su contribución al desarrollo de la entidad financiera, que cumple 55 años de trayectoria.

Los invitados fueron recibidos por los miembros de la Junta de Directores, vicepresidentes y gerentes de áreas en el salón de eventos del edificio principal de ACAP.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Junta de Directores, José Santiago Reinoso. “Agradecemos infinitamente a todos por su trabajo, esfuerzo y dedicación que han dejado grandes frutos en nuestra institución”, expresó Reinoso.

Los participantes disfrutaron de una exquisita cena, entre anécdotas, dinámicas y baile, en un ambiente ameno que contó con la participación del grupo musical Piel Café.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.