El dominicano Romeo Santos ayuda a damnificados de huracán María en Puerto Rico

"El Rey de la Bachata" se une así a un grupo de artistas que visitó la isla caribeña al comienzo de la semana con el objetivo de apoyar a Puerto Rico, donde el huracán María provocó la muerte de 36 personas.
Servicios de Acento.com.do - 8 de octubre de 2017 - 3:00 pm - Deja un comentario
Foto: SAN JUAN (PUERTO RICO), 07/10/2017.- Limary De Jesús, voluntaria del proyecto "Plato Caliente", reaprte comida para daminificados por huracaán María el 6 de octubre de 2017, en Barrio Obrero del distrito de Santurce en San Juan, Puerto Rico. Residentes del sector de Barrio Obrero Marina en San Juan buscan la manera de mudarse, después de que sus viviendas fueran una de las 200 que quedaron destrozadas por el huracán María e inundadas por la subida del nivel del agua del Caño Martín Peña. EFE/Thais Llorca

San Juan, Puerto Rico (EFE).- El cantante estadounidense Romeo Santos se encuentra en Puerto Rico con ayuda para la población de la isla caribeña, devastada tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.

“Llegando a Puerto Rico para apoyar y llevar víveres a los damnificados”, señaló en las redes sociales el artista nacido en Nueva York y de origen dominicano, acompañando una foto en la que aparece bajando de un avión.

“El Rey de la Bachata” se une así a un grupo de artistas que visitó la isla caribeña al comienzo de la semana con el objetivo de apoyar a Puerto Rico, donde el huracán María provocó la muerte de 36 personas.

El ciclón provocó la destrucción de la infraestructura eléctrica, el sistema de telecomunicaciones y causó pérdidas que el Gobierno estima entre 80.000 y 100.000 millones de dólares. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.