Mujer de 23 años, madre de una niña, fue asesinada por su exesposo

Foto: Acento.com.do/Archivo/El hombre habría fallecido en un centro de salud de Santiago, donde fue llevado, luego de haberse disparado, según han reportado las autoridades policiales..

Santiago.-Una joven de 23 años de edad, identificada con el nombre de Madelin Santana de Fernández, fue asesinada por su exesposo, quien de inmediato se suicidó.

El hombre habría fallecido en un centro de salud de Santiago, donde fue llevado, luego de haberse disparado, según han reportado las autoridades policiales.

El victimario ha sido identificado como como Delvis, quien supuestamente insistía en reconciliarse con Madelin, pero la joven mujer  le había explicado que ya no quería retomar la relación.

El hecho ocurrió  en el barrio Los Santos, ubicado detrás del parque Central de Santiago. Las autoridades continúan las investigaciones.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí