Familia de Villa González critica autoridades por muertes de niño y de su madre

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/La casa familiar en Villa González.

SANTIAGO, República Dominicana.-Familiares de Ana Raquel Rosario, la mujer de 42 años, de edad, que se presume ahorcó a hijo  de cinco años de edad y que luego se quitó la vida, señalan a las autoridades como responsables de la tragedia, que ha consternado a la comunidad de La Delgada en Villa González.

Los deudos de Ana Raquel consideran que las autoridades no hicieron los esfuerzos necesarios para mediar en el conflicto  entre la mujer su pareja, por la custodia del menor.

Justamente este jueves 28 de septiembre del 2017, Ana Raquel  y su pareja tenían que acudir a una audiencia, para conocer la situación del niño, según afirmaron familiares de esta.

Otras versiones sobre la tragedia cuentan que Ana Raquel habría enviado un mensaje al padre del menor, en el cual le advertía de la decisión porque no permitiría que le quitara a su hijo.

Las autoridades policiales y del Ministerio Públicos han iniciado las investigaciones sobre el caso.

encuesta

¿Cree usted que la oposición y Leonel Fernández derrotaron plan reeleccionista de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.