Apresan a dos agentes del CESAC traficando con supuesta droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- Oficiales del Ejército de la República Dominicana (ERD) y autoridades antinarcóticas apresaron  anoche en la provincia de Azua a dos miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), transportando   4 paquetes de un volvo blanco, que las autoridades sospechan pudiera  ser cocaína o heroína.

Los detenidos fueron identificados como los agentes de seguridad aeroportuaria Alberto Corporan Pinales y Hundyberto Santana Veras, además  de Jovanny Cordero Linares (este último no es militar), todos residente en la provincia Santo Domingo. 

El partitivo tuvo lugar en el Puesto de chequeo militar Los Pilones, ubicado en el paraje Boquerón de  Azua, operado por miembros del  Ejército de la República Dominicana, cuando los agentes se desplazaban en el carro  Toyota Corolla, placa A097490.

Los cuatro paquetes de la presunta droga fueron encontrados debajo del  asiento trasero del vehículo, envueltos en cinta adhesiva, según las autoridades antinarcóticas.

Los oficiales actuantes también ocuparon a los sospechosos una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, un cargador  y 4 municiones para la misma.

Los dos agentes del CESAC y la otra persona de la clase civil son  investigados en la sede de la DNCD, para establecer si forman parte de una red que envía drogas al exterior por los aeropuertos del país.

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.