J-2 decomisa 26 pacas de marihuana en Santo Domingo

Foto: Fuente externa.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección de Inteligencia militar J-2 del Ministerio de Defensa  decomisó anoche 26 pacas de un vegetal verde, aparentemente marihuana, que era  transportado por tres hombres en un vehículo en el sector  Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, de la Provincia Santo Domingo.

Las autoridades informaron que en el operativo fueron  apresados Luis Peralta, Vladimir Vélez y Yohan Tejada cuando se desplazan en el carro Kia Lotze, placa A681294, en donde fue encontrada la hasta ahora supuesta marihuana.

El decomiso tuvo lugar en la calle principal del sector Hato Nuevo, y participaron oficiales del Ministerio de Defensa y de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Los detenidos y la sustancia incitada  serán entregados  a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que continúe las investigaciones, según informaron las autoridades del Ministerio de Defensa.

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.