Huracán María provoca emergencia en Santiago; desalojan varios barrios inundados

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/Una de las calles de Santiago.

Con la colaboración de Evelyn Valdez

SANTIAGO, República Dominicana.- Santiago se encuentra en estos momentos en estado de emergencia, ante el agravamiento de las inundaciones en la zonas bajas de esta ciudad.

En horas de la noche las brigadas de la Defensa Civl conjuntamente con las del ayuntamiento empezaron a evacuar a todos los residentes en La Joya, Baracoa y Altos de Rafey.

El arroyo de Pontezuela. que bordea el embrujo III, El Retiro y El Ensueño se desbordó e inundó calles y casas. Algunos residentes expresaron el temor de que algunas personas pudieron haber sido arrastradas por las aguas.

Las autoridades explicaron que las evacuaciones también buscan prevenir ante la posibilidad de que se liberen más aguas de la presa de Tavera.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí