Confiscan en escuela pistola que portaba estudiante adolescente

Foto: Fuente externa/El arma confiscada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades policiales se incautaron  este lunes de un pistola que una estudiante de 14 años introdujo a una escuela en un municipio de La Vega.

El nombre de la menor de edad se omite por razones legales.

Mediante un registro rutinario en el centro de estudios se encontró en la mochila de una estudiante del primero de bachillerato una pistola con la marcha borrada calibre 9 milímetro con su cargador conteniendo 10 balas.

El arma fue entrega a las autoridades de la subdirección de inteligencia de la Policía Nacional de la referida provincia.

La fiscal Ana Veras, procuradora fiscal del Tribunal Especial de Niñas, Niños y Adolescentes de La vega, asumió las investigaciones del caso, según el informe de las autoridades policiales.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí