DGII cierra distribuidora de Porsche perteneciente a Jacinto Peynado hijo

“Desde julio se le está notificando que regularice y se llevó a cabo el cierre después de agotar el proceso legal”.
Servicios de Acento.com.do - 12 de septiembre de 2017 - 4:14 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Distribuidora de Porche en el país, de Jacintico Peynado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) llevó a cabo el cierre de la distribuidora de los lujosos carros Porsche, propiedad del empresario Jacintico Peynado, por no pagar impuestos desde hace dos años.

Se comunicó que el cierre se debió al incumpliendo de los deberes formales hacía la DGII, institución que le estaba requiriendo desde el mes julio del pago de los impuestos atrasados por Porsche Center Santo Domingo Peynado GA.

“Desde julio se le está notificando que regularice y se llevó a cabo el cierre después de agotar el proceso legal”, fue una información ofrecida a Acento.com.do.

La empresa está ubicada en la Avenida Simón Bolívar 965, en la ciudad de Santo Domingo específicamente en el Distrito Nacional.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.