Policía apresa y envía a la AMET imputados en caso muerte de adolescente por supuesto atropello

Los apresados son señalados como autores de la muerte de la menor Kimberly Esther Adon, también de 16 años, a la que atropellaron con el vehículo en el que se desplazaban cuando se produjo el suceso, a las 2:40 de la madrugada.
Servicios de Acento.com.do - 12 de septiembre de 2017 - 12:44 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Policía Nacional

Santo Domingo, 12 sep (EFE).- La Policía Nacional localizó y remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a dos hombres y una menor por su implicación en la muerte de otra adolescente la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Francisco Abreu Villar (alias Kikito), de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad, mientras que la menor tiene 16 años, informó la institución del orden en un comunicado.

Los tres son señalados como autores de la muerte de la menor Kimberly Esther Adon, también de 16 años, a la que atropellaron con el vehículo en el que se desplazaban cuando se produjo el suceso, a las 2:40 de la madrugada.

La menor falleció a consecuencia de traumas contusos múltiples, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Por otra parte, la Policía informó de la captura, en el día de ayer, de un hombre acusado de matar a otro hace cuatro meses en Verón, provincia La Altagracia, durante una discusión en un juego de dominó.

Bienvenido Romero (alias Bienvo El Herrero), fue detenido en Villa Consuelo, Distrito Nacional, por, presuntamente, haber matado de múltiples impactos de bala a Luis Alberto Ramírez Ramírez, de 43 años.

Romero conducía una camioneta y portaba una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador y nueve cápsulas, con la licencia de porte vencida.

El hecho se produjo el 14 de mayo pasado en un billar ubicado en Verón, cuando detenido y víctima sostuvieron una discusión mientras jugaban dominó.

Romero, quien admitió haber cometido el hecho, será puesto bajo control del Ministerio Público en la provincia de La Altagracia para los fines legales que correspondan. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.