Procurador dice Ministerio Público hace su trabajo y que espera que Suprema haga el suyo

Foto: Acento.com.do / Jean Alain Rodríguez, procurador General de la República.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A horas de conocerse la revisión de medida de dos de los 14 investigados por el caso de soborno admitido por la empresa Odebrecht, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó que en su cuenta de la red social Twitter que el Ministerio Publico está trabajando por lo cual espera que la Suprema Corte haga el suyo.

En dos publicaciones, Rodríguez destacó que para que los dominicanos confíen en la justicia no deben dar lugar a dudas con el caso Odebrecht.

La procuradora especializada en Persecución contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier, calificó de privilegio el conocer la audiencia un día después del paso del huracán Irma por el país.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí