FARD auspicia conferencia sobre uso adecuado de las redas sociales

Foto: Fuente externa/La conferencia fue dictada por al ingeniero Hiddekel Morrison, quien subrayó que una carrera militar se puede perder por el mal uso que la persona haga de las páginas digitales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito educar  a los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el uso de las redes sociales, la Comandancia General organizó la charla “El uso adecuado y efectivo de las redes sociales para cuidar su reputación”.

Es de sumo interés para el alto mando de la FARD la forma como sus miembros interactúan con otras personas en las redes sociales y que repercusiones podría tener por el mal uso de ellas.

La conferencia fue dictada por  al ingeniero Hiddekel Morrison, quien subrayó que una carrera militar se puede perder por el mal uso que la persona haga de las páginas digitales.

Morrison explicó que personas publican una foto pero, a la vez, no se dan cuenta que puede ser perjudicial para su imagen y su trayectoria como militar y como ciudadano.

Exhortó a hacer buen uso del Internet, no solo para socializar con otras personas, sino alimentarse de información que puede ser útil para su desarrollo laboral o personal.

Indicó que existen personas o grupos que se dedican a  extorsionar o dañar  la   reputación de figuras públicas en la República Dominicana.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí