Militares y Aduanas confiscan contrabando de municiones en Aeropuerto Cibao

Foto: Acento.com.do/Archivo/Aeropuerto Intencional Cibao.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de la Dirección General de Aduanas (DGA) y organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas decomisaron un alijo de municiones introducido de contrabando  por el aeropuerto Internacional del Cibao.

Los investigadores encontraron 1,400 cartuchos para escopeta 12 milímetros, 600 balas para pistola calibre 380 y 477 capsulas de revólver  38,  en un contenedor procedente de Estados Unidos.

El alijo fue enviado por la señora Risa María Abreu, residente en 5 Cathedrel SG, Providence,  a la señora Diana Cabrera, domiciliada en la provincia de  Monte Cristi, quien es investigada  por las autoridades judiciales de Santiago, según el informe.

Las autoridades dominicanas pidieron la colaboración de las autoridades de Estados Unidos para localizar a la persona que hizo el envío de las municiones a la República Dominicana, dijeron funcionarios de Adunas.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.