Autoridades España dice atropello en Barcelona es ataque terrorista, se habla de 10 muertos

El pánico se apodera de Barcelona y ciudades cercanas
Servicios de Acento.com.do - 17 de agosto de 2017 - 1:07 pm - Deja un comentario
Foto: BARCELONA, 17/08/2017.- Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varios peatones que paseaban por las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo en el que al menos dos personas murieron y veinte resultaron heridas. Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en este lugar, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada. EFE/Andreu Dalmau

Barcelona (España), 17 ago (EFE y otros servicios de Acento.com.do).- La Policía regional de Cataluña confirmó que el atropello de hoy en la ciudad española de Barcelona es un atentado terrorista con al menos dos muertos y 20 heridos.

Se ha dado el dato de que al menos 10 personas murieron, pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Noticia en desarrollo…

EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.