Moca se levanta y con espíritu de los Restauradores Marcha Verde contra la corrupción la impunidad

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/Los mocanos dijeron presente contra la corrupción.

MOCA, provincia Espaillat, República Dominicana.-Los mocanos decidieron levantarse con el espíritu de lucha de los próceres de la Restauración de la República Dominicana, de cuya efeméride hoy se celebra el 154 aniversario, para decir basta a la corrupción y la impunidad a través del movimiento verde.

La Marcha Verde de Moca que todavía no empieza, ya reúne a miles de personas. El ardiente sol no fue un obstáculo para los mocanos, mujeres y hombres valientes, «secos, sacudidos y medidos por buen cajón», como reza la vieja frase de la Ciudad del Viaducto.

Mujeres y hombres de todas las edades portaban los símbolos de la Marcha Verde contra la Impunidad y la Corrupción: Gorras, camisetas, banderolas, calzados de tenis. De grupo en grupo comenzaron temprano a reunirse, tanto de Moca como de otras ciudades del Cibao y de diversas regiones. Todos y todas coreando consignas contra la corrupción, cantando, bailando, denunciando a los políticos corruptos locales y nacionales.

Noticia en evolución…

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.