Aristy Castro dice es pronto para decir si Danilo se reelegirá o no en 2020

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Amable Aristy Castro, presidente Partido Liberal Reformista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, se definió como un político reeleccionista pero dijo ser muy pronto para manifestar si cree que el presidente de la República, Danilo Medina, sea el próximo candidato del Partido de la Liberación Dominicana en el 2020.

“Es muy temprano para creer algo o no, falta mucho por ocurrir en estos años antes del 2020”, añadió el presidente del Partido Liberal Reformista, Aristy Castro.

Tras su participación en una rueda de prensa sobre el proceso de elección de la instalación de los bufetes directivos para el año 2017-2018 de los ayuntamientos, Aristy Castro dijo que además ve correcto involucren a otros jóvenes en los asuntos políticos del PLD.

El antiguo miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) destacó que al cumplirse el primer año del segundo periodo de Medina, existen algunas piedras que obstaculizan el trabajo de cualquier gobierno.

Al ser cuestionados si el caso Odebrecht constituía uno de esos obstáculos, argumentó que todo caso que involucre el tema corrupción es obstáculo del buen desarrollo de un gobierno.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí