Tribunal conocerá este jueves coerción contra sacerdote confesó mató menor

Foto: Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio Aybar, aplazó para el jueves a las 9 de la mañana el conocimiento de solicitud de coerción contra el sacerdote acusado de asesinar al menor de 16 años de edad.

El aplazamiento decidido por el juez se debió a que el sacerdote acusado, Elvin Taveras, carece de abogado por lo que se espera la asignación de un asistente del Estado.

En tanto, el fiscal adjunto Gilberto Castillo, por ante el juzgado de atención permanente de esa jurisdicción, solicitó un año de prisión preventiva contra el imputado de abusar sexualmente y asesinar al menor Fernelis Carrión Saviñón.

Según informaciones, Elvin manifestó asesinar al menor de manera violenta tras iniciarse una discusión por supuesta extorsión que provocó la ira del sacerdote quien le atacó con un martillo y un cuchillo.

Lea también:

Fiscalía depositará esta tarde pedido coerción contra cura acusado de violar y matar a menor; Iglesia fija posición

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.