Muere coronel del Ejército Dominicano en habitación de motel

Foto: Acento.com.do/Archivo/El coronel Félix Orlando Sánchez Ortiz era hermano del magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM) de la Policía Nacional y organismos de las Fuerzas Armadas investigan la muerte del coronel Félix Orlando Sánchez Ortiz  ocurrida en un motel de la calle Nicolás de Ovando, de esta capital.

Las autoridades han adelantado que su muerte se produjo a causa de un ataque cardiaco por el consumo de algún estimulante sexual.

El oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), de 53 años de edad,  fue encontrado muerto  anoche en una habitación, donde compartía con una adolescente,  según la nota informativa.

La menor dijo a los investigadores que ante de entrar al motel, el militar hizo una parada en una farmacia ubicada en Villas Agrícolas, donde habría comprado un estimulante sexual.

El nombre de la menor se omite por razones legales.

El coronel Félix Orlando Sánchez Ortiz era hermano del magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

El cadáver del oficial  fue llevado al Instituto de Patología Forenses para practicarle una autopsia.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.