Brigadas sacan cadáver de las aguas río Yaque Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Defensa Civil y otras brigadas sacaron la tarde este lunes el cadáver de un hombre que fue localizado, en la represa de la Otra Banda, en el río Yaque del Norte.

Al  lugar acudieron unidades de la Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional, as un llamado al sistema de emergencia 911, el cadáver fue entregado al personal del Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a través de las autoridades competentes, para se hagan las indagatorias de lugar.

Al momento de levantar el cadáver, las autoridades no lo pudieron identificar, el cuerpo que fue ubicado en una zona donde muchos ciudadanos acostumbran realizar actividades de pesca rudimentaria.

encuesta

¿Cree usted que los leonelistas que ganaron candidaturas en PLD renunciarán para seguir a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.