CEDIMAT anuncia jornada de innovación clínico-quirúrgica

Durante 15 años, la Jornada Dr. Juan Manuel Taveras  ha promovido la actualización médica en la República Dominicana, compartiendo novedosas técnicas para el cuidado de la salud.
Efe - 6 de agosto de 2017 - 12:00 pm - Deja un comentario

Santo Domingo. Con el fin de fomentar la innovación, la investigación científica y actualización médica que permitan mejores tratamientos y procedimientos a los dominicanos, Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) realizarán su 15va Jornada Dr. Juan Manuel Taveras.

Este encuentro médico científico se ha convertido en el evento formativo más grande del sector Salud. En esta edición, 30 panelistas locales y 7 expositores internacionales (de Argentina, Colombia, Islas Canarias  y Estados Unidos) compartirán  algunas novedades de tratamientos quirúrgicos y clínicos, así como nuevas alternativas para ayudar a los pacientes a recuperar su bienestar.

Durante los días 29-30 de septiembre de este año, en las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua,  se llevará a cabo esta actividad con la misión de brindar aportes y herramientas a especialistas en: cirugía general, neurocirugía, otorrinolaringología, ginecología, urología, ortopedia y cardiología (adulta y pediátrica).

Este encuentro se realiza cada año de forma gratuita, en el cual los médicos especialistas y residentes pueden suscribirse a través de la plataformawww.cedimat.com/jornada2017.

A través de estos 15 años de colaboración médica, esta jornada ha impactado a más de 5,000 especialistas de forma presencial, así como ha contado con la participación de más de 70 especialistas internacionales (de Estos Unidos, Europa y Latinoamérica) y decenas de panelistas locales, quienes han compartido conocimiento, innovación y experiencia en el abordaje de numerosas patologías.

Dicha actividad científica ha tenido durante estos años el aval  de diversas instituciones académicas y sociedades médicas,  lo que refuerza el compromiso de CEDIMAT de continuar el impulso del aprendizaje y la actualización, en beneficio del paciente y la comunidad médica.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.