Hospital Alcarrizos II despliega operativo de prevención de enfermedades

El apoyo moral a familiares de personas afectadas por la infecciones virales de VIH, hepatitis y de trasmisión sexual, es de vital importancia, ya que eso contribuye a la pronta recuperación del paciente, Ramírez.
Servicios de Acento.com.do - 3 de agosto de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El personal médico del Hospital Municipal Alcarrizos II y dirigentes comunitarios realizan visitas a los sectores Los Americanos, La Piña y La Unión, del municipio de Los Alcarrizos, con el objetivo de detectar diabetes, desnutrición, hipertensión y afecciones de la piel, entre otras enfermedades.

Esta iniciativa tiene la finalidad de llevar orientaciones de cómo prevenir y tratar las enfermedades a los habitantes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja.

“Se le recomienda a algún ciudadano, o familiar de este, si observa que padece algún síntoma de dolores en el pecho, tos, y catarro por más de 15 días, pérdida de peso, falta de apetito, sudoración nocturna y fiebre, debe acudir de inmediato al centro asistencial, para el tratamiento de lugar”, explicó en nota de prensa la directora del hospital, Carmen Ramírez.

La doctora sostuvo que el centro asistencial tiene un gran compromiso con la salud y el bienestar de los munícipes de los diferentes sectores que componen el municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

El apoyo moral a familiares de personas afectadas por la infecciones virales de VIH, hepatitis y de trasmisión sexual, es de vital importancia, ya que eso contribuye a la pronta recuperación del paciente, Ramírez.

El hospital ofrece las especialidades de ginecología, pediatría, medicina general, dermatología, cirugías, psicología, psiquiatría, emergencia, cardiología sonografías y los programas de prevención: tuberculosis, vacunación, planificación y VIH (SIDA) y atención integral a los adolescentes.

El Hospital Municipal Alcarrizos II está ubicado en el sector Los Americanos, del referido municipio.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.