Fuego destruye pensión en barrio La Joya de Santiago

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/La estructura quedó prácticamente destruida.

SANTIAGO, República Dominicana.-Un fuego destruyó varias viviendas en una pensión, conocida como El Kilombo, en la calle 16 de agosto, próximo a la calle Anselmo Copello,  en el sector La  Joya, en la parte baja de Santiago de los Caballeros.

Brigadas del 911, los Bomberos y otras instituciones de socorro llegaron al lugar para apagar las llamas y auxiliar a las personas que pudieran estar en peligro.

El incendio, además de consumir una pensión, puso en riesgo varias viviendas, debido a la intensidad de las llamas.

La mayoría de los residentes en las estructuras que se quemó son personas de nacionalidad haitiana, según confirmaron los vecinos del lugar.

Las autoridades de socorro adelantaron que estaban haciendo el levantamiento de lugar para establecer, si hubo lesionados.

 

No se ha precisado  las causas del incendio, pero personas entrevistadas en el lugar,  afirman que se trató de un problema con el sistema de energía eléctrica.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí