Presidente designa a Marien Montero Bear y Juan Amado Cedano procuradores adjuntos

Foto: Acento.com.do / Juan Amado Cedano, nuevo procurador adjunto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Mediante el decreto 241-17, fueron designados como procuradores generales adjuntos los abogados Marien Montero Bear y Juan Amado Cedano.

El decreto firmado por el presidente de la República, Danilo Medina, y basados en La Constitución de la República y la Ley 133-11 del Ministerio Público, fueron designados ante la Procuraduría General de la República.

Cedano fungió como director general de Persecución del Ministerio Público, procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, entre otros cargos.

En tanto, Marien Montero Bear fungió como enlace con la Cámara de Diputados, para trabajar con las referidas comisiones sobre los temas de interés común.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí