Abogado dice todo se ha cumplido para que Andrés Bautista salga de prisión

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Andrés Baustista, acusado de recibir soborno Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado del imputado por el caso Odebrecht Andrés Bautista, Carlos Salcedo, manifestó que se llevan a cabo todos los aprestos para que su cliente salga del Centro Correccional Najayo Hombres la mañana de este martes 11 de julio.

Salcedo añadió que la tarde del pasado lunes se llevó a cabo el proceso de corte de fianza y las verificaciones correspondientes en la Suprema Corte de Justicia.

Todo sobre Odebrecht

Empero, aún se requerían ciertos aspectos para su puesta en libertad bajo la medida de coerción consistente en garantía económica otorgada por el juez de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia que fungió como Corte de Apelación.

Andrés Bautista permaneció más de 20 días en cumplimiento de una medida de prisión preventiva de 9 meses, impuesta por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia acusado de recibir sobornos por la empresa Odebrecht junto a otros 7 de 14 acusados.

Asimismo, representantes de otros imputados alegaron se llevan a cabo los procesos necesarios para la salida de sus defendidos.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí