Germán Brito dice es posible se conozca fallo apelación Odebrecht a las 8:30 de la noche

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del SCJ durante conocimiento caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 8 de la noche de este sábado 8 de julio, se espera que de conozca la decisión de los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia sobre las apelaciones de los imputados del caso Odebrecht.

«Pueden volver a las 8 de la noche para ver si damos a conocer na decisión, pero no es seguro», manifestó la presidenta de la sala, jueza Miriam Germán Brito.

Todo sobre Odebrecht

Germán Brito, acompañada de los magistrados Frank Soto, Juan Hiroito Reyes, Esther Agelán Casasnova y Alejandro Moscoso Segarra, conocieron los alegatos de los imputados y del Ministerio Publico, ambos pudiéndose refutar durante la mañana y tarde de este sábado.

Leer también:

Ministerio Público pide se rechace apelación de imputados caso Odebrecht
Abogados de Radhamés Segura dicen PGR violó ley al difundir video arrestados caso Odebrecht
Al unísono imputados de Odebrecht piden libertad pura o variación de medidas a menos graves

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.