Desmantelan laboratorio que se dedicaba a clonar documentos oficiales en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección de Inteligencia  Militar J2 y el Ministerio Público de la Provincia de Santo Domingo, desmantelaron un laboratorio de confección de documentos falsos: (cédulas de identidad y electoral, licencias de conducir, carnés del plan nacional de regularización de extranjeros del MIP., residencias, entre otros), el cual funcionaba en el sector Nuevo Renacer de Invivienda.

En el mismo fueron apresados los nombrados: Luis Ramon Diaz (Buscon) y Ernesto Andres German Liriano, diseñador gráfico y propietario del laboratorio, respectivamente.

Ademas se ocuparon: computadoras; 04 impresoras, decenas de carnés, licencias, cédulas y material para la confección de los mismos; estos individuos cobraban entre 3,000 a 20,000 pesos a sus clientes, haciéndoles creer que era documentos auténticos

encuesta

¿Cree usted que tras decisión de Danilo de no buscar reelección el PLD se reunificará?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.