Pacheco advierte que no tiene dinero para pagar garantía económica de RD$5 millones

Foto: Acento.com.do/Archivo/Alfredo Pacheco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El imputado por el caso Odebrecht, diputado Alfredo Pacheco, manifestó no poder cumplir con la garantía económica de cinco millones de pesos impuesta por el juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco.
«En el caso nuestro es una fianza que resulta excesiva y muy difícil que podamos cumplirla», destacó el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A su llegada a la Suprema Corte de Justicia donde es conocida su apelación, sostuvo que no son contundentes las pruebas documentales para mantener dichas medidas, y por tanto no hay razón para su sostenimiento.
Dijo que debe ser aceptada su solicitud de variación de medida porque a demostrado su dispocisión a participar en el proceso y aclara cualquier duda sobre la investigación que lleva la Procuraduria General de la República.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.