Hombre que se habría suicidado lanzándos de puente era pastor cristiano evangélico

Foto: Acento.com.do/Cédula de identidad del pastor Julio César Polanco.

SANTIAGO, República Dominicana.-Ha sido identificado como el pastor cristiano evangélico Julio César Polanco, de 59 años de edad, oriundo de la provincia  María Trinidad Sánchez, el hombre que se habría suicidado lanzándose del puente Hermanos Patiño de esta ciudad.

Aunque las autoridades todavía no han informado de manera oficial las causas de la muerte del ciudadano, testigos de los hechos afirman que Polanco se lanzó al vacío desde la barandilla del puente, con evidente propósito de morir.

Por el momento las autoridades solo han identificado al pastor, pero se desconocen las motivaciones que tendría el hombre para tomar la decisión del suicidio.

Algunos detalles preliminares del caso, dan cuenta de que el predicador se habría lanzado del puente, en horas de la madrugada, de este martes 04 de julio el 2017, aunque se está a la espera de un reporte con más detalles por parte de  la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago.

encuesta

¿Cree usted que tras decisión de Danilo de no buscar reelección el PLD se reunificará?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.